lunes, 6 de junio de 2016

Mi software favorito

Información sobre Google Drive 

En la escuela nos enseñan a utilizar este sistema o aplicaccion que nos ayuda  a hacer los trabajos de manera mas facil y sencilla ya que otros pueden ver tus documentos o puedes compartirlos y que lo puedan modificar .

¿Que es google drive? 

Google Drive es un servicio de alojamiento de archivos que fue introducido por Google el 24 de abril de 2012.

Google Drive es el lugar donde se accede a todos tus archivos, incluidos los documentos de Google Docs y los archivos locales que Utiliza Google Drive para guardar todo tipo de archivos, incluidos documentos, presentaciones, música, fotos y vídeos.

Puedes abrir muchos tipos de archivo directamente en tu navegador, incluidos los archivos PDF, archivos Microsoft Office, vídeos de alta definición y muchos tipos de archivos de imagen, aunque no tengas instalado el programa correspondiente en tu ordenador.


Mantiene actualizados todos los elementos automáticamente, así que puedes realizar modificaciones y acceder a la última versión desde cualquier lugar.


Está formado por los editores de documentos, hojas de cálculo, presentaciones, dibujos y formularios de Google. Se trata de documentos online alojados en la nube y que ofrecen funciones de colaboración en tiempo real

 Microsoft word

El procesador WORD optimiza la captura, formato e impresión del documento. Entre sus características más evidentes está: no necesitamos dar interlínea al final del reglón o poner guiones para separar palabras al final de la línea, el programa automáticamente hace la distribución del texto y el cambio de línea, es decir, sólo al término de cada párrafo se introducen espacios, estos pueden verse al realizarse una presentación de la pantalla, con códigos ocultos.

Word cuenta con distintas plantillas estándares para la creación de documentos comerciales, incluyendo cartas, memorandos y varios tipos de boletines informativos. Usted puede crear personalmente sus propias plantillas si ninguna de las que incluye Word se adecuan a sus necesidades y guardarlas para futuros documentos.       

Podrá trabajar fácilmente con gráficos e imágenes, enriqueciendo sus presentaciones y documentos. Para ello Word dispone de numerosas imágenes prediseñadas para utilizar a nuestro antojo. Por otra parte, nos ofrece numerosas herramientas de diseño que facilitarán sobremanera la creación y modificación de estas imágenes.

Microsoft Word proporciona un amplio conjunto de funciones que pueden utilizarse para sacar el mayor partido de World Wide Web e Internet. Podrá guardar fácilmente sus documentos como páginas web y subirlos a un servidor.

Automatización de tareas y programabilidad: puede utilizar funciones para la detección y corrección de errores ortográficos y gramaticales, ya sea al finalizar el documento o mientras lo está editando y será capaz de crear documentos inteligentes, programados para ofrecer ayuda mientras se están utilizando, como formularios o plantillas.        

Microsoft exel

Excel es un software, o lo que es lo mismo un programa informático, que sirve para realizar cálculos numéricos o matemáticos.
Es una hoja de cálculo para el registro de números, datos y texto. Si bien sus utilidades y funciones son muy amplias, ya que con Excel puedes realizar desde una simple suma, hasta resolver integrales, pasando por crear gráficos, ordenar y agregar información no numérica, resolver programas matemáticos.

Las principales características de Excel son:Es una hoja de cálculoPuede hacer cálculos muy largosTiene limitaciones increíblemente pequeñasUna tabla no es un reto par ExcelPlantillas y ejemplos muy explícitosRelleno y formato de celdas

Insertar una función

Una función, es un comando que le das a Excel para que haga una cosadeterminada, nosotros solo aprenderemos las 4 primeras cosas.Pero primero, tienes que aprender los requisitos para una formula.Tiene que empezar con el signo de igual, así le darás a entender a la computadora que vas a hacer una formula o función:Ejemplo: =Después del signo de igual, tienes que decirle que es lo que quiere que haga(insertar función) las 4 funciones que vamos a ver son:Suma: Suma todas las celdas seleccionadasPromedio: Da el promedio de todas las celdas seleccionadasMax: Te da el numero mas grande de las celdas seleccionadasMin: Te da el numero mas pequeño de las celdas seleccionadasEjemplo: =sumaAhora, tenemos que abrir paréntesis y ahí especificar donde es que queremos quesume, de el promedio, el mínimo o el máximo numero.

PowerPoint

PowerPoint podremos realizar múltiples acciones como puede ser insertar, diseñar, realizar transacciones, animaciones, presentar las diapositivas, revisar la ortografía, dar formato a la presentación o distintas formas de ver la presentación. PowerPoint  tiene este tipo de presentaciones y  nos servirán de gran utilidad para crear presentaciones con facilidad. Podrás manejar este programa para hacer presentaciones de forma fácil y rápida.

El uso de plantillas; que se pueden hacer por el usuario, además de las que ya están preestablecidas.

Poder introducir textos variando el color y el tamaño de las letras conforme a las necesidades y gustos del usuario.

Se pueden insertar imágenes con las que se da una mejor presentación a la diapositiva, facilitando comprender mejor a aquello de lo que trata la diapositiva, además de poderse insertar textos a las imágenes complementándose la exposición.

Posee herramientas de animación, con las que se puede dar efectos a los textos e imágenes, dándole una mejor apariencia.

Realizar gráficos.

Microsoft publisher

Es la aplicación de autoedición de Microsoft. A menudo es considerado como un programa para principiantes o de «nivel de entrada» , que difiere del procesador de textos Microsoft Word en que se hace hincapié en el diseño y la maquetación de las páginas, más que en el proceso y corrección de textos.

Ayuda a crear, personalizar y compartir con facilidad una amplia variedad de publicaciones y material de marketing. Incluye una variedad de plantillas, instaladas y descargables desde su sitio web, para facilitar el proceso de diseño y edición.





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